Tucumán

No hay detenidos por el catamarqueño asesinado

domingo, 27 de enero de 2013 00:00
domingo, 27 de enero de 2013 00:00

La Justicia tucumana aún no ha dado con el paradero de las dos personas que ultimaron a Pablo César Peñaloza, en la zona de El Colmenar, provincia de Tucumán, este último viernes.
Si bien en un primer momento se dio a conocer que estarían identificadas las personas que tomaron parte del intento de asalto que concluyó con la muerte del vendedor, aún no se detuvo a nadie en relación a su muerte.
La información fue brindada a El Esquiú.com por fuentes policiales de la vecina provincia que se hallan abocadas a la investigación del homicidio del catamarqueño de 35 años que se encontraba vendiendo sillas y mesas pláticas en horas de la siesta del viernes junto a su sobrino, cuando dos personas en moto intentaron robarle la plata de la venta de los mencionados elementos en el barrio Jesús de Nazareth.
Según las mismas fuentes, interviene en el hecho la fiscal de Instrucción en Feria del Centro Judicial Capital, Mercedes Carrizo, quien impartió las medidas a ser llevadas a cabo para la resolución del crimen, ya que, según trascendió, el menor que acompañaba a Peñaloza pudo brindar una descripción pormenorizada de los asesinos de su tío y de toda la escena.

Opuso resistencia

Cabe recordar que el hombre se encontraba circulando por una zona poco habitada del mencionado barrio, cerca de las 14.30 de este viernes, cuando una pareja en moto se acercó al hombre y le pidió que le entregase todo el dinero que traía consigo.
El catamarqueño se negó a acceder al pedido, pero su negativa tuvo por resultado que el malhechor extrajera un arma con la que le apuntó.
Luego de fuerte un forcejeo, dos disparos fueron efectuados y uno de ellos impactó en el pecho de Peñaloza, quien apenas alcanzó a caminar cinco metros antes de caer al suelo sin vida.
 

Comentarios

Otras Noticias