Tragedia en Brasil: ascienden a 233 los muertos por el incendio en el boliche

Cada hora, las autoridades revisan el número de fallecidos en el club Kiss.
domingo, 27 de enero de 2013 00:00
domingo, 27 de enero de 2013 00:00

El Gobierno estatal anunció los nombres de 141 víctimas del incendio en la discoteca de Santa María, en la región central de Rio Grande do Sul. El número de muertos se actualiza cada hora, de acuerdo al Departamento de Seguridad Pública.

Entre los fallecidos hay 120 hombres y 113 mujeres, con un total de 233 muertes. Todos los cuerpos fueron llevados al gimnasio Centro Municipal de Deportes, donde los familiares realizan la identificación.

La discoteca tenía capacidad para 2 mil personas. De acuerdo con el periódico brasileño Zero Hora, es la mayor tragedia en el estado Rio Grande Do Sul y una de las peores a nivel nacional y regional.

El incendio habría sido provocado durante la madrugada del domingo por un accidente durante el show de una banda en el que hubo pirotecnia en la discoteca Kiss, ubicada en la ciudad brasileña de Santa María. El coordinador de la Defensa Civil, Adelar Vargas indicó que las llamas se habrían iniciado en el aislamiento acústico de espuma en el techo, según el diario Folha de Sao Paulo.

 

Comentarios

Otras Noticias