Los accidentes no paran

Vuelco en la Ruta 4 y choque en el Sur

Un auto dio varios tumbos camino a El Rodeo en horas de la mañana.
domingo, 27 de enero de 2013 00:00
domingo, 27 de enero de 2013 00:00

Como cada fin de semana, factores como el exceso de consumo de bebidas alcohólicas y la imprudencia a la hora de conducir, hacen que se registren numerosos accidentes en el ámbito de la ciudad Capital.
Uno de ellos tuvo lugar en la zona Sur, cuando un taxi fue impactado desde atrás por un coche particular, sin que se registraran lesiones en ninguno de los pasajeros.
El siniestro tuvo lugar en el sector D del barrio Luis Franco alrededor de las 13.30, cuando el coche de alquiler, un Gol color blanco, transitaba por la avenida José Martí en dirección oeste-este.
Unos escasos metros antes de llegar a la avenida Los Minerales, y por razones que se tratan de establecer, fue impactado desde atrás por un Fiat Uno, afortunadamente sin que el choque causara daños personales en ninguno de los conductores.
Intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y una ambulancia del SAME se hizo presente para asistir a los accidentados en el mismo lugar.
Por otra parte, un accidente más se registró a la altura de La Calera, en la Ruta Nº4, camino a El Rodeo, cera de las 9.30 de ayer.
Un joven que se conducía en una Eco Sport perdió el control de su coche y dio varios tumbos en la ruta, pero sin sufrir ninguna lesión de consideración, a pesar de la espectacularidad del accidente.

Comentarios