Se ahogó en Ibiza el hijo del "Fantasma Benito"

El cadáver del joven argentino de 27 años, hijo del futbolista de Quilmes, fue encontrado mar adentro, delante de una playa.
lunes, 28 de enero de 2013 00:00
lunes, 28 de enero de 2013 00:00

Alejandro Benito, de 27 años fue encontrado ayer ahogado en el mar frente a las playas del arenal de Sant Antoni de Portmany, en Ibiza, España. Era hijo de Miguel Ángel Benito, apodado “El Fantasma” ex jugador de Quilmes, Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata, entre otros clubes.

La noticia, la recibió en Quilmes su madre, que ocasionalmente estaba en Argentina visitando a sus otros dos hijos. Ella y el joven fallecido, estaban radicados en la península Ibérica.

El cadáver de un argentino de 27 años fue rescatado ayer domingo del mar delante de la playa del Arenal de Sant Antoni de Portmany, en Ibiza (España), informó la Guardia Civil que fue alertada por el propietario de una embarcación.

El cuerpo, que fue extraído del agua por agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (Geas), no presentaba signos externos de violencia. Estaba vestido con un pantalón vaquero, zapatos, un jersey azul oscuro y una cazadora. Además, se recuperó el celular, los documentos y un anillo de la infortunada víctima, publica la prensa local.

En la documentación encontrada por la Guardia Civil en los bolsillos del fallecido consta que era de nacionalidad argentina y que había nacido en 1985. El joven, que residía en el municipio de Sant Josep según informó una portavoz del Ayuntamiento de Sant Antoni, se encontraba sumergido, por lo que los investigadores deducen que el argentino cayó al agua en las últimas 24 horas.

Las causas del fallecimiento del joven, de quien no se denunció su desaparición, serán determinadas a partir de los datos que arroje la autopsia que se realizará previsiblemente hoy. La principal hipótesis que se baraja es que murió ahogado.

AIM Digital

Comentarios

Otras Noticias