Menores

martes, 29 de enero de 2013 00:00
martes, 29 de enero de 2013 00:00

En horas de la tarde de ayer, a las 15:20, efectivos de la comisaría Segunda procedieron a la demora de un menor de sexo masculino, de 16 años, quien fue sorprendido cuando intentaba sustraer elementos del interior de un automóvil Fiat Duna blanco que se encontraba estacionado en calle Junín, entre Pueyrredón y Corrientes, cuyo propietario radicó la denuncia correspondiente.
El precoz ladrón fue demorado por los uniformados, quienes inmediatamente dieron participación al Juzgado de Menores en Feria, desde donde se impartieron las directivas a seguir.
Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 2.
Asimismo, fuentes policiales informaron que en la madrugada de ayer dos menores más fueron demorados al ser sorprendidos en similares circunstancias.
Cerca de las 5, mientras efectivos de la comisaría Cuarta recorrían preventivamente la avenida Virgen del Valle, encontraron a dos adolescentes de 15 y 17 años mientras sustraían elementos del interior de un automóvil Peugeot 504 que estaba estacionado al 300 de la mencionada arteria. El propietario del vehículo radicó la denuncia correspondiente y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 4.
 

Comentarios

Otras Noticias