Conductor en grave estado tras volcar en la ruta Nº157

Héctor Guillermo Guardo, de 71 años, había partido de la ciudad de Frías y se dirigía a Tapso.
jueves, 3 de enero de 2013 00:00
jueves, 3 de enero de 2013 00:00

Un fuerte accidente vial se reportó el pasado miércoles por la noche en la ruta Nº157, en Santiago del Estero, con solamente un rodado involucrado en el hecho.
El automóvil Ford Galaxy conducido por un hombre identificado como Héctor Guillermo Guardo, de 71 años de edad, volcó cuando se encontraba a escasos kilómetros de la ciudad de Tapso; la causa del hecho, si bien todavía se encuentra bajo investigación, habría sido un desperfecto en una de las ruedas traseras del coche. Hasta el momento, según informaron fuentes policiales, se estima que el reventón del neumático trasero izquierdo provocó que el conductor perdiera por completo el control del rodado.
El conductor, que viajaba solo al momento del violento accidente, fue asistido por personal médico de Santiago del Estero tras el accidente y fue trasladado en primera instancia a Frías para abordar la complejidad de las heridas que sufrió como consecuencia de los impactos del vuelco. Según fuentes consultadas por este medio, el estado del hombre era crítico dadas las múltiples lesiones sufridas en diversas partes de su cuerpo y en su cráneo.
Efectivos de la Comisaría 23 de Santiago del Estero se hicieron cargo del operativo.

Comentarios

Otras Noticias