Horror en Suiza: un hombre mató a tres personas

Dos individuos quedaron heridos, al igual que el agresor, quien fue interceptado por la Policía.
jueves, 3 de enero de 2013 00:00
jueves, 3 de enero de 2013 00:00

Un hombre mató a tiros a tres personas e hirió a otras dos en la localidad de Daillon Conthey, en el cantón Suizo de Valais, informó la policía cantonal en un comunicado.

Según estas fuentes, a las 20.50 hora local del miércoles, la policía cantonal fue alertada de que un individuo había disparado contra varias personas en la localidad de Daillon/Conthey.

Patrullas policiales se desplazaron hasta el lugar y encontraron a tres personas tendidas en el suelo, muertas, y dos más heridas.

Al intentar detener al autor de los disparos se produjo un enfrentamiento en el que la policía tuvo que abrir fuego resultando herido el individuo, así como algunos policías.

El fiscal de Valais se hizo presente en el lugar y se ha abierto una investigación para determinar los hechos, aseguró la policía cantonal. Además, advirtió que no se darán nuevas informaciones sobre el suceso hasta una comparecencia de prensa prevista a primera hora de este jueves.

Se dice que el sospechoso es un hombre de unos 30 años que se encontraba ebrio.

Una testigo habló de su horror al darse cuenta de lo que estaba pasando y que primero pensó que se trataba de un grupo de chicos disparando a gatos.

Comentarios

Otras Noticias