Vuelco en las Mil Viviendas

También fue aprehendida una mujer tras robar una moto. Otro hechos.
jueves, 3 de enero de 2013 00:00
jueves, 3 de enero de 2013 00:00

En su parte diario de novedades, la Policía de la Provincia informó acerca los siguientes hechos.

Esta mañana, a las 05:40, a la altura de la peatonal Nº 1 del barrio Libertador II, se produjo un accidente de tránsito.
El mismo fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol Trent, (LUM-067), en el que circulaba René Benavidez (18), junto a Carla Romero (16) y, por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, lo que provocó el vuelco del mismo.
La pareja sufrió diversas lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Sexta y de la Unidad Judicial Nº 6.-

Desmantelaba un auto, fue sorprendido in fraganti y lo arrestaron

Hoy, a las 05:30, en la intersección de las calles Esmeralda y Vicario Segura, efectivos de la Comisaría Segunda, procedieron a la aprehensión de Jonathan Gabriel Brizuela (18).
El sujeto, fue sorprendido desmantelando un automóvil Renault 12 que se encontraba estacionado en la vía pública, propiedad de un hombre de apellido Solohaga.
Se dio participación a la Unidad Judicial Nº 2.-

Derrape en av. Virgen del Valle

En la mañana de hoy, a las 07:30, en Avda. Virgen del Valle - frente Plaza de Choya - se registró un accidente de tránsito.
En el lugar, una motocicleta Motomel 110 cc., conducida por Laura Fabiana Correa (28), por razones que se investigan, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
La mujer sufrió golpes y escoriaciones varias, por lo que fue trasladada en la ambulancia de SAME al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Cuarta y de la Unidad Judicial Nº 4.-

Principio de incendio en una vivienda

Hoy, a las 09:00, se produjo un principio de incendio en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en Avda. Arturo Illia, frente a la plaza El Maestro, propiedad de la familia Brizuela.
No se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales parciales.
Sofocaron el siniestro dos dotaciones de la Dirección de Bomberos.
Intervino personal de la Comisaría Cuarta.

Motociclistas lesionados

A las 09:50 de hoy, en calle Ayacucho y Zurita se produjo un accidente de tránsito.
Ramón Páez (29), se conducía en una motocicleta Honda 150 cc., acompañado por María Laura Campos (27) y, tras embestir a un perro, perdió el control del rodado y ambos cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.
Los ocupantes del rodado sufrieron lesiones varias, por lo que fueron trasladados en la ambulancia del SAME al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Quinta y de la Unidad Judicial Nº 5.-


Mujer aprehendida tras robar una moto

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:30, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de Nancy Mafalda Lavatelli (36).
La mujer, habría sustraído una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color rojo, (557-IFQ), en la localidad de San Antonio – Dpto. Fray Mamerto Esquiú y emprendió la fuga por Ruta Prov. Nº 1. Por ello, se inició una persecución y, a la altura del tobogán de Mohana, fue interceptada por el personal policial y puesta a disposición de la Fiscalía en Feria.
Se dio intervención a la Unidad Judicial Nº 11, donde fue radicada la denuncia por parte del propietario del rodado.-

 

Comentarios