Santa María

Abejas asesinas matan a un hombre

Se trata de un anciano de 76 años que se hallaba en una finca de Lampacito. Murió en la guardia del Hospital de Santa María.
miércoles, 30 de enero de 2013 00:00
miércoles, 30 de enero de 2013 00:00

Un anciano murió como consecuencia de la picadura de un enjambre de abejas en la localidad de Lampacitto, ubicada en el departamento Santa María.
Según fuentes policiales el anciano de 76 años, que posteriormente fue identificado como Gregorio Roque Moreno, fue atacado por las abejas sin que tuviera posibilidad de defenderse y falleció a causa de un paro causado por las tóxicas picaduras.
La Policía departamental tomó conocimiento del caso cerca de las 18 de ayer, cuando se le informó que el anciano yacía tendido en una finca ubicada en la mencionada localidad, pero el incidente habría tenido lugar a las 17.
Personal policial del departamento trasladó al hombre inconsciente de manera urgente al Hospital Interzonal de Santa María, distante a 4 kilómetros del lugar del infortunado accidente, pero apenas minutos luego de haber arribado allí, el anciano sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció en la guardia del mencionado nosocomio.
Aún se desconoce si se tomaron medidas para tratar de prevenir a otras posibles víctimas de los insectos, pero según trascendió, no se habrían tomado aún recaudos.
Cabe destacar que Lampacito es una pequeña localidad del interior de Santa María y que en el lugar en donde el hombre recibió el feroz ataque de las abejas habría más viviendas expuestas a correr con la misma suerte.
 

Comentarios

Otras Noticias