Investigan si fue asesinada una joven psicóloga en su departamento

Fue identificada como Eugenia Rojas, de 30 años.
miércoles, 30 de enero de 2013 00:00
miércoles, 30 de enero de 2013 00:00

El cuerpo sin vida de una psicóloga de 30 años identificada como Eugenia Rojas fue hallado anoche en el interior de su departamento y los investigadores tratan de determinar si se trató de un homicidio. La víctima estaba en el interior de su departamento y fue encontrada por personal de bomberos que acudió por un principio de incendio en el inmueble.
Así fue confirmado por fuentes judiciales y policiales, las que detallaron que el hecho se habría producido alrededor de las 21.30 cuando vecinos advirtieron que desde el interior del departamento ubicado en el primer piso “D” del edificio de avenida Virgen del Valle 134 -casi esquina Perú- emanaba una densa humareda. Los bomberos llegaron al lugar y advirtieron que la puerta de acceso al departamento estaba abierta, y en el interior había ropa y otros elementos quemándose, aunque el fuego se había extendido. En una de las habitaciones yacía el cuerpo boca abajo de la víctima.
El hecho fue comunicado a las autoridades judiciales y dos horas después arribó al lugar el fiscal de Instrucción en feria, Luis Baracat, quien ya había impartido algunas directivas. También se convocó a la Brigada de Homicidios de la Policía de la Provincia para levantar los elementos de prueba del lugar del hecho.
Según se pudo saber por medio de algunos vecinos del lugar, la joven vivía sola, aunque mantenía una relación sentimental.
Hasta el cierre de esta edición, la policía permanecía en el lugar y no se habían determinado las causas del deceso.

Comentarios

Otras Noticias