La municipalidad secuestró 280 Kg. de carne vacuna

En un procedimiento realizado anoche.
miércoles, 30 de enero de 2013 00:00
miércoles, 30 de enero de 2013 00:00

Anoche en un operativo conjunto entre la Dirección de Policía Municipal e inspectores de la Sub Dirección de Bromatología Municipal, procedieron al secuestro de 280 kg; de carne vacuna de un medio de transporte perteneciente a la firma “Don Raúl S.R.L. en av. Belgrano frente a la plaza “El Maestro”.
El informe presentado por los inspectores, detallan que en el camión en que se transportaba la mercadería había perdido la cadena de frio encontrándose a una temperatura de 20° y lo que establece el Código Alimentario Argentino es de 5°, por otro lado el mencionado vehículo de carga, no presentaba la documentación correspondiente que acredite el origen de la mercadería.
La Sub Directora de Bromatología Lic. Patricia Marchetti, ordeno y dispuso el secuestro de 3 ½ reses de carne vacuna, 16 bolsas de achuras, 1 tacho de mondongo y 1 tacho con rabo, sea depositado en el Frigorífico Municipal, hasta que el Juzgado Municipal en turno tome las medidas pertinentes.
Por otro lado el Director de Policía Municipal José Ripoll dijo que estos operativos se van a intensificar en todos los accesos y calles del ejido municipal.
 

Comentarios

Otras Noticias