Operativos en el Norte de la ciudad arrojan resultados positivos

Durante el operativo, en el que participaron 100 efectivos.
miércoles, 30 de enero de 2013 00:00
miércoles, 30 de enero de 2013 00:00

Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, efectivos de las Comisarías Cuarta, Séptima y Octava conjuntamente con personal Policial de Seguridad Vial, División Canes, Dirección Drogas Peligrosas y División Policía Montada, llevaron a cabo Operativos de Control Vehicular en distintos puntos del sector Norte de la Capital.
En la ocasión, secuestraron 20 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de Ley Nacional de Transito Nº 24.449. Los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.
Durante el operativo, en el que participaron 100 efectivos, arrestaron en averiguación de actividades y medios de vida a tres personas del sexo masculino de 19, 20 y 23 años respectivamente y demoraron a dos adolescente de 17 años de edad, a quienes se les encontró un bolsa de nylon que contenía 9 envoltorios más pequeños con sustancia herbácea, aparentemente estupefaciente, por lo que el Personal de la Dirección Drogas Peligrosas, tras realizar la prueba de campo, determinó que se trataba de Marihuana, siendo un total de 12,8 gr. lo incautado. Asimismo, los uniformados procedieron a la demora de dos menores de 14 años, quienes arrojaban elementos contundentes (piedras) contra los vehículos que detenían su marcha en el puesto de control.
Se dio intervención a la Fiscalía Federal y al Juzgado de Menores en Feria, desde donde se impartieron las directivas a seguir.-
 

Comentarios