Saquearon un supermercado en Mendoza

Una mujer armada lideraba el grupo de 50 personas conformado, en su mayoría, por madres y niños.
miércoles, 30 de enero de 2013 00:00
miércoles, 30 de enero de 2013 00:00

Fue un robo disfrazado de saqueo. Según informó Los Andes, alrededor de las 18 el grupo llegó desde una villa cercana hasta el supermercado chino “Lealtad”. Una mujer corpulenta y con los brazos tatuados apuntó al encargado con un arma y le dijo que se trataba de un saqueo, que se quedara calmado.

Todo duró cinco minutos. Rápidamente, el grupo, la mayoría mujeres y niños, comenzó a colocar mercadería en los changuitos, mientras la cabecilla le robaba al encargado su celular y unos 300 pesos en efectivo. También se habría llevado dinero de las cajas.

Sitio Andino informó que los saqueadores escaparon hacia la villa Escorihuela, ubicada a pocos metros del lugar.

“Estaba en la vereda y vi que dos chicos de unos 17 años se sentaron a mi lado. Uno de ellos se asomó al supermercado y dijo ‘está todo abierto’. Posterior a esto una banda de unas 30 personas ingresó corriendo al lugar”, contó un empleado de una heladería lindera al supermercado.

“Se llevaron carne, productos de limpieza, lácteos, todo lo que encontraron”, contó, de su lado, uno de los repositores del “Lealtad”.

“Se lograron recuperar tres carros que fueron encontrados abandonados en la villa y por eso hemos montado un intenso operativo para dar con los responsables”, informó el jefe policial, Ángel Fozzatti.

Comentarios

Otras Noticias