Secuestraron 280 kilos de carne a un transporte

miércoles, 30 de enero de 2013 00:00
miércoles, 30 de enero de 2013 00:00

El miércoles, en un operativo conjunto entre la Dirección de Policía Municipal e inspectores de la Subdirección de Bromatología Municipal, se procedió al secuestro de 280 kg de carne vacuna de un medio de transporte perteneciente a la firma “Don Raúl S.R.L.” en Av. Belgrano frente a la plaza “El Maestro”.
El informe presentado por los inspectores detalla que el camión en que se transportaba la mercadería había perdido la cadena de frío, encontrándose a una temperatura de 20° y lo que establece el Código Alimentario Argentino es de 5°. Por otro lado el mencionado vehículo de carga no presentaba la documentación correspondiente que acreditara el origen de la mercadería.
La Subdirectora de Bromatología, Lic. Patricia Marchetti, ordenó y dispuso el secuestro de 3 ½ reses de carne vacuna, 16 bolsas de achuras, 1 tacho de mondongo y 1 tacho con rabo, que fueron depositados en el Frigorífico Municipal hasta que el Juzgado municipal en turno tome las medidas pertinentes.
Por otro lado el director de Policía Municipal, José Ripoll, dijo que estos operativos se van a intensificar en todos los accesos y calles del ejido municipal.

Comentarios

Otras Noticias