Últimas horas

miércoles, 30 de enero de 2013 00:00
miércoles, 30 de enero de 2013 00:00

Una dotación de la División Bomberos llegó hasta la puerta del departamento de Eugenia alrdedor de las 21.30 del lunes, a causa de un llamado de los vecinos de la psicóloga, quienes denunciaron que una gruesa columna de humo estaba saliendo de su departamento.
Los bomberos llegaron al domicilio de la joven y hallaron la puerta abierta y en su interior, luego de sofocar las llamas que se desprendían de un colchón y varias prendas de vestir, encontraron el cadáver de la joven tendido boca abajo.
Fuentes allegadas al caso indicaron que al remover el colchón, los uniformados se dieron con el cuerpo, en el que eran evidentes heridas de arma blanca.
Presuntamente, el asesino apuñaló a la psicóloga y luego de ello le colocó el colchón y la ropa encima y les prendió fuego, en un intento de borrar huellas que pudieran incriminarlo.
De todas formas, lo que el fuego produjo fue la pronta llegada de las fuerzas de seguridad hasta la escena del crimen y el hallazgo del cuerpo de quien en vida era Eugenia Rojas.

Comentarios

Otras Noticias