El hijo de Daniel Vila atropelló a un joven en Pinamar y escapó

El empresario afirmó que le “interesa aclarar todo porque no ocurrió como se relata”.
jueves, 31 de enero de 2013 00:00
jueves, 31 de enero de 2013 00:00

Agustín Vila quedó imputado por “lesiones graves” tras atropellar con su camioneta a un joven en una playa de Pinamar, donde se encuentra prohibido el tránsito. La familia del herido, que se recupera en un hospital de Mar del Plata, denunció que el conductor se fugó, aunque más tarde se puso a disposición de la justicia. Daniel Vila, padre del imputado, acusó al herido de haberse “abalanzado” contra el vehículo.

Agustín es dirigente del Club Independiente Rivadavia de Mendoza y "heredó" la gerencia general de Radio La Red como parte del plan del Grupo Uno para adecuarse a la Ley de Medios, según informó el diario Perfil. Daniel Vila -su padre- es dueño del multimedios Grupo Uno que tiene el Super Canal de Catamarca en sociedad con José Luis Manzano y es uno de los presidentes de América TV y de Radio La Red. El empresario que hace 20 años vereanea en esa localidad, afirmó que le “interesa aclarar todo porque no ocurrió como se relata”. “Tomamos contacto con la familia del herido y nos pusimos a disposición de la justicia”, aseguró. La familia de la víctima, Nilberto Caihuara, manifestó que el domingo a las 7 fue atropellado por la 4x4 en el balneario Puerto Banus, cuando descansaba en una silla junto a su novia. Vila, por su parte, sostuvo que su hijo, acompañado por un amigo, “vio a una persona que venía tambaleando y se tiró sobre el auto”. “No sabíamos si había sido un intento de robo o daño, así que fuimos a la comisaría por las dudas”, añadió.

Una vez en la seccional, siempre según su versión, se enteraron “que había un herido y que lo habían llevado en una ambulancia” a Mar del Plata, donde envió a otra de sus hijas para ponerse “a disposición de la familia para lo que necesitaran”. Además dijo que pudo acceder al expediente a través de su abogado y se enteró que Caihuara “presentaba a las 22 horas aliento etílico, con lo cual prueba el estado en que se encontraba” al momento del accidente.

La familia de la víctima se quejó en Mar del Plata de que tras atropellarlo en la playa “lo dejaron tirado como a un perro”. “Fuimos a denunciar un hecho que era un daño y presunto asalto, y encontramos a una persona herida”, se justificó Vila. El paciente fue pasado a una sala común, luego de permanecer en terapia intensiva.

Comentarios

Otras Noticias