Fatalidad

Enero se cobró otro muerto más por accidentes viales

Adrián Gabriel Véliz, de 20 años, murió luego de un siniestro ocurrido en Valle Viejo el 24 de enero.
jueves, 31 de enero de 2013 00:00
jueves, 31 de enero de 2013 00:00

Otra muerte más a causa de un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de ayer, cuando dejó de existir Gabriel Adrián Véliz, de 20 años, quien había sufrido un grave accidente el 24 de enero último y estaba internado en el hospital San Juan Bautista luchando por su vida.
El joven había protagonizado un siniestro vial alrededor de las 21.15 de la fecha mencionada en la intersección de la ruta nacional N°38 y calle Tomás Vergara, a la altura del Anfiteatro de Valle Viejo.
En esa oportunidad, Véliz se conducía en una motocicleta por la arteria principal y por causas que no se dieron a conocer, sufrió el impacto de un Volkswagen Gol, al mando de Rubén Sosa, de 27 años.
El joven fue trasladado al centro hospitalario de manera inmediata, pero las graves heridas que presentaba impidieron su recuperación y ayer perdió la vida en la sala de Terapia Intensiva del nosocomio.
El fallecimiento de Véliz se suma a los otros doce que se produjeron a lo largo de enero, convirtiéndose en la víctima número trece a causa de siniestros viales de 2013, un año y mes que sientan precedentes en cuanto a la cantidad de personas que fallecieron trágicamente.


13-31

13 personas fallecieron por siniestros viales en el primer mes del año. 31 por distintas circunstancias relacionadas con accidentes domésticos y otros.

Comentarios

Otras Noticias