Robaron y los detuvieron

jueves, 31 de enero de 2013 00:00
jueves, 31 de enero de 2013 00:00

Ayer, en horas de la madrugada, mientras personal de la comisaría Octava realizaba recorridos preventivos aprehendió a Manuel Herrera (18) y demoró a un menor de 14 años de edad.
El procedimiento se llevó a cabo a las 2 de la madrugada en el barrio 48 Viviendas, tras el llamado telefónico de un vecino del lugar, quien manifestó que en una vivienda cercana a la suya se estaría cometiendo un ilícito.
Cuando los efectivos llegaron al domicilio indicado, observaron a los individuos saltando una tapia, dándose a la fuga con diversos elementos sustraídos del inmueble. Luego de una persecución, que finalizó a las pocas cuadras, los precoces delincuentes fueron reducidos y se procedió al secuestro de una valija con ropa, un ventilador de techo y otros objetos de valor.
Finalmente, los jóvenes fueron alojados en la base de la seccional, mientras que se dio intervención a la Unidad Fiscal y al Juzgado de Menores en feria, desde donde se impartieron las directivas a seguir. Las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 8.

Comentarios