Rutas trágicas: ya hay seis muertos por el recambio

El recambio turístico en las rutas del país viene marcado por varios accidentes.
jueves, 31 de enero de 2013 00:00
jueves, 31 de enero de 2013 00:00

El primer accidente ocurrió ayer a la madrugada en la ruta nacional 22, cerca de la localidad de Chimpay, en Río Negro. Tres personas fallecieron tras el choque de un auto y un ómnibus y hubo además un herido grave.

El segundo siniestro se registró en la ruta 5, a la altura de la localidad de Luján, donde una persona perdió la vida luego del accidente entre un auto y un camión.

El accidente se produjo alrededor de las 6:30, a la altura del kilómetro 68 de la carretera, mano a Capital Federal. Las autoridades informaron que un Ford Focus, en el que viajaban tres hombres, chocó por alcance contra la parte trasera del camión.

El chofer del auto murió en forma instantánea, su acompañante resultó gravemente herido y el restante presentó lesiones leves.

Asimismo, en la ruta 9 dos personas murieron carbonizadas al chocar la camioneta utilitaria en la que viajaban y un camión sobre la ruta nacional 9, a la altura de la localidad santafesina de Cañada de Gómez, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 5:40 sobre el kilómetro 381 de la ruta 9, en la mano que va de Rosario a Córdoba, donde por causas aún no establecidas chocaron una camioneta Peugeot tipo utilitaria contra un camión.

A raíz del impacto, la camioneta se prendió fuego y dos de sus ocupantes murieron calcinados, mientras que el camionero resultó herido.

El accidente se produjo cuando aparentemente el conductor de la camioneta perdió el control del rodado y chocó contra el camión y las vallas de contención de la autovía. En el lugar trabajaron los bomberos voluntarios, la policía y personal de Protección Civil de Cañada de Gómez.

En tanto, en la ruta 2, a la altura del kilómetro 338, en Pirán, tres personas resultaron heridas tras otro choque.

Comentarios

Otras Noticias