Violento hecho de sangre

Habría intentado quemar a su mujer y luego se quiso suicidar

El hecho se registró esta mañana en el barrio General Paz, entre una pareja de sexagenarios.
viernes, 4 de enero de 2013 00:00
viernes, 4 de enero de 2013 00:00

Un violento hecho de sangre fue reportado hoy por la mañana en el barrio General Paz involucrando a una pareja de sexagenarios. En base a los primeros datos que lentamente trascienden en torno al hecho, se pudo conocer que una mujer resultó herida por una quemadura en uno de sus brazos y su pareja se encuentra actualmente en el área de terapias intensivas del Hospital San Juan bajo cirugía invasiva para extraerle una bala que el mismo se habría disparado.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la pareja mantuvo una discusión muy fuerte que incluyó amenazas y golpes. La misma subió de tono hasta llegar al punto en el que el hombre le habría tirado un líquido inflamable a la mujer -aparentemente alcohol- para luego intentar prenderle fuego, logrando su cometido a medias ya que sólo habría alcanzado a incendiar el brazo de la mujer.

Desesperada, la mujer se habría recluido en una habitación para escapar de los ataques de su agresor. En ese momento, el hombre habría tomado un arma de fuego para descerrajarse un disparo que no alcanzó a matarlo.

La mujer fue atendida por las quemaduras y el hombre, tal como se explicó, está siendo intervenido quirúrgicamente para lograr su recuperación.

El caso es investigado por el Fiscal en feria, Victor Figueroa.
 

Comentarios

Otras Noticias