Ladrones desvalijaron dos casas en el norte

En ambos casos, los delincuentes forzaron entradas para perpetrar los atracos.
viernes, 4 de enero de 2013 00:00
viernes, 4 de enero de 2013 00:00

Dos cuantiosos robos de elementos y electrodomésticos se reportaron en la madrugada de ayer en dos barrios del norte de la Capital.
Uno de los hechos ocurrió en el barrio 120 Viviendas, en un domicilio propiedad de la familia Collas Gerzich. Allí, los malvivientes violentaron una de las entradas de la casa -aprovechando la ausencia de todos los moradores del hogar- para hacerse con un importante botín.
Según la información que pudo ser corroborada por fuentes policiales, los ladrones revolvieron todo el lugar en busca de cosas de gran valor y al último habrían tomado la determinación de llevarse cuanto encontraron a su paso. Un televisor LCD, prendas de vestir, electrodomésticos de diferentes usos, alhajas de valor y varias bicicletas. Además, ya compenetrados con el robo y sin ánimos de dejar nada en el hogar, los ladrones desconectaron un aire acondicionado y lo sacaron de la pared donde estaba empotrado para llevarlo también.
Según se estima, el saqueo total debería haberles tomado más de una hora a los ladrones, quienes habrían tenido fuertes certezas sobre la prolongada ausencia de los moradores del hogar, además de haber preparado una camioneta para transportar todos los elementos de valor que lograron sacar de la casa.
Por otro lado, se especula que algunos vecinos habrían atestiguado -siquiera de refilón- el hecho delictivo ya que fueron ellos quienes pusieron sobre aviso a los dueños de casa.

En persecución

En otro hecho delictivo, una mujer identificada como Nancy Lavelli fue detenida por efectivos de la Comisaría Tercera tras una persecución motorizada.
La mujer en cuestión había robado una motocicleta minutos antes del inicio de la persecución en la localidad de San Antonio. Tras varios kilómetros recorridos, fue detenida en el tobogán de Muana.

Tres asaltantes

Tres delincuentes se valieron de armas blancas para perpetrar un asalto en la madrugada de ayer, logrando robar una motocicleta propiedad de Andrés Ormachea. El asalto se reportó alrededor de la 1 en inmediaciones del Circuito de la Vida. Allí, los asaltantes amenazaron al muchacho con cuchillos; la víctima no opuso resistencia y el robo terminó en cuestión de segundos.

Comentarios

Otras Noticias