Una mujer fue asaltada a plena luz del día y a una cuadra de la Jefatura

La víctima se resistió al asalto y los delincuentes le propinaron un golpe y un corte con un arma blanca.
viernes, 4 de enero de 2013 00:00
viernes, 4 de enero de 2013 00:00

Una mujer de 57 años de edad identificada como Nora Susana Maltese fue víctima de un robo a mano armada en pleno centro -puntualmente, en la esquina de Chacabuco y Salta, a una cuadra de la Jefatura de Policía- y a plena luz del día. El hecho, según informaron fuentes policiales, ocurrió alrededor de las 14.30 del pasado jueves.
De acuerdo a los datos recabados en torno al caso, se pudo conocer que la mujer transitaba en compañía de su hija dirigiéndose a una parada de colectivo cuando los dos ladrones en cuestión las abordaron para amedrentarlas con fuertes amenazas y exhibiendo un arma blanca.
La quincuagenaria se resistió a los hostiles pedidos de los delincuentes y no accedió a soltar la cartera que ellos le pedían y en la que llevaba una suma superior a los 1.400 pesos, como así también documentación personal y otros elementos de valor dinerario menor.
Ante la negativa de la mujer, los delincuentes no dudaron en propinarle un fuerte golpe para intentar que soltara la cartera; la hija, temiendo por su propia integridad física, simplemente quedó a un lado y esperando que terminara la desesperante situación.
Una vez más, y sin que el golpe propinado por los ladrones hiciera mella en el ánimo de la mujer asaltada, uno de los ladrones la empujó contra una pared y la amenazó poniéndole el cuchillo en la cara, razón por la cual la mujer sufrió un corte en uno de sus pómulos.
Ante este nivel de violencia, la mujer directamente optó por soltar su cartera y entregársela a los delincuentes, tratando así de evitar que la violencia del hecho siguiera escalando.
Hasta el momento, no hay detenidos por el violento hecho.
 

Comentarios

Otras Noticias