Anoche otro motociclista chocó con un colectivo

sábado, 5 de enero de 2013 00:00
sábado, 5 de enero de 2013 00:00

La Polic´`ia informó que noche, a la 22:15, se registró un accidente de circulación en la intersección de las calles Francisco Latzina y Marcos Figueroa.
El mismo, fue protagonizado por una motocicleta Motomel 110 cc., al mando de Kevin Gustavo Salado (19), quien iba acompañado por Gustavo Contreras (20), que colisionó con un colectivo Mercedes Benz (HTU-594), Int. 59, línea 101, de la empresa Coop. San Fernando, conducido en la oportunidad por Tomas Argentino Rivero (35).
Producto del accidente, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones varias, por lo que fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Sexta y se labran actuaciones en la Unidad Judicial N°6.-

Accidente de tránsito en Sarmiento y Chacabuco

Asimismo informó que en la noche de ayer, a las 23:30, se produjo un accidente de circulación en la intersección de las calles Sarmiento y Esquiú, protagonizado por una motocicleta Cerro 110 cc., conducida por Nelson Varela (35), quien colisionó con un automóvil que se encontraba estacionado sobre calle Esquiú, propiedad de Carlos Segura (49).
No se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.
Intervino personal de la Comisaría Primera.-


Retienen 30 motos en control vehicular


Hoy, desde las 00:30 hasta las 03:30, efectivos de la Comisaría Primera, conjuntamente con personal de Tránsito Municipal, llevaron a cabo un operativo de control vehicular en la intersección de las calles Esquiú y Rivadavia.
En la ocasión, secuestraron 30 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas por falta de documentación y casco protector.
Posteriormente, todos los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.
Asimismo, en el puesto del control se procedió al arresto de Julio Exequiel Gómez (19) y a la demora de un adolescente de 16 años de edad, quienes circulaban en una motocicleta e intentaron evadir el control vehicular, atropellando a un agente de tránsito.
Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en Feria y al Juzgado de Menores en turno.-

 

 

Hirió a su hermano con un arma blanca
En la madrugada de hoy, a las 02:00, en inmediaciones del barrio Virgen Niña, efectivos de Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de Gustavo Moya (19).
El sujeto, tras una discusión, le propinó un puntazo con un arma blanca a la altura del tórax a Juan Moya (26), lo que le produjo una herida de consideración y debió ser trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital San Juan Bautista.
Mientras el personal interviniente llevaba a cabo las actuaciones correspondientes, desde las propiedades lindantes comenzaron a arrojar piedras, no registrándose ningún efectivo lesionado.
Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en Feria y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 2.-

Colisionan un auto y una moto en Tinogasta
Hoy, a las 06:30, se registró un accidente de circulación en la Ruta Nacional Nº 60, a la altura del Rio El Puesto, en el Dpto. Tinogasta.
El mismo, fue protagonizado por una motocicleta Motomel 150 cc., al mando de Nicandro Caro (30), que colisionó con un automóvil Fiat Siena (BUV-090), conducido por Ángel Omar Seleme (54).
Producto del accidente, el conductor del rodado menor sufrió lesiones varias, por lo que fue trasladado al Hospital Zonal de Tinogasta.
Intervino personal de la Comisaría Departamental de Tinogasta.-
 

Comentarios

Otras Noticias