Barrio Virgen Niña

Apuñaló a su propio hermano

Dos hermanos discutían y todo terminó mal: el mayor quedó internado por una puñalada que el otro le asestó en el tórax.
sábado, 5 de enero de 2013 00:00
sábado, 5 de enero de 2013 00:00

Cerca de las 2 de ayer, una sangrienta pelea entre hermanos tuvo lugar en un barrio de la zona Sur de la ciudad. Como saldo, el mayor de los hermanos fue apuñalado por el menor; pero la violencia no terminó allí, porque luego de que el herido fuera trasladado al hospital de urgencias para ser asistido por las heridas cortantes que presentaba, se registró una trifulca entre los vecinos y la policía, que al llegar el móvil policial, comenzaron a apedrearlo.
Todo sucedió en el horario mencionado en el barrio Virgen Niña, donde los efectivos policiales de la Comisaría Décima acudieron a un llamado efectuado por familiares de los hermanos Moya, ante la situación que se estaba presentando: una discusión familiar se había salido de control y se había llegado a la utilización de armas blancas. De acuerdo a fuentes policiales, la discusión se dio entre Juan Moya de 26 años y su hermano Gustavo de 19. Este último es quien terminó efectuándole una herida cortante al primero, a la altura del tórax.
Al llegar al lugar, los efectivos de la Fuerza aprehendieron a Gustavo Moya y se hizo presente una ambulancia del SAME, quien lo llevó hacia el Hospital San Juan Bautista, donde el joven permanece en observación por la herida sufrida.

Violencia vecinal
Luego de la violenta escena en el ámbito de la familia del barrio, otra situación de violencia se dio cuando los policías asistieron al llamado y aprehendieron al menor de los Moya, porque al encontrarse el móvil efectuando las actuaciones correspondientes al caso, desde casas colindantes a la de la familia que había protagonizado la sangrienta trifulca; un gran número de piedras comenzaron a llover sobre el patrullero y los mismos efectivos policiales, que debieron resguardarse para no sufrir lesiones.
Finalmente, los policías pudieron concluir su labor y retirarse, sin que se registraran uniformados lesionados a causa de este acto vandálico.
Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en Feria y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 2.
 

Comentarios

Otras Noticias