Recuperaron elementos robados

Aprehendieron a un ladrón. Otros hechos.
sábado, 5 de enero de 2013 00:00
sábado, 5 de enero de 2013 00:00

Efectivos de la Comisaría Tercera, tras realizar un minucioso trabajo de investigación, lograron ubicar una pileta de Lona, de color azul, marca Bestway, de grandes dimensiones que había sido denunciada por su propietario, como sustraída del interior de un inmueble ubicado en la calle Amanao, del barrio San Marcos, el 20 de diciembre pasado, informó la Policía.

Por tal circunstancia, se dio intervención a la División Investigaciones y a la Unidad Judicial Nº 3, cuyo personal procedió al secuestro de la pileta, que se encontraba armada en el patio de una vivienda del barrio Santa Lucía Sur, propiedad de la familia Ponce, lugar en el que reside un menor de edad, del sexo masculino, conocido en el ambiente delictivo, quien sería el supuesto autor del ilícito.

Hormigonera

Asimismo, personal de la Comisaría Tercera tomó conocimiento de que personas desconocidas, previo violentar una zaranda perimetral, ingresaron al domicilio de un ciudadano de apellido Cisterna y se apoderaron de una máquina hormigonera.
Siguiendo las huellas dejadas por los malvivientes, el personal interviniente encontró en un descampado, oculta entre la maleza, el elemento sustraído.
De inmediato, se dio intervención al personal de la Unidad Judicial Nº 3, quien labró las actuaciones correspondientes.

Aprehenden a un ladrón

El parte policial indicó también que mientras personal de la Comisaría Cuarta realizaba recorridos de prevención, observaron a un individuo que intentaba sustraer elementos de una camioneta Ford Ranger, (ONX 174), de color blanco, que se encontraba estacionada en calle Almagro Nº 346.
De inmediato, procedieron a la aprehensión Luis Ernesto Salazar (22), oriundo de la Ciudad de Andalgalá, quien fue trasladado a la Dependencia Policial y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria.
El propietario del rodado, de apellido Orce, radicó la Denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4.-


Accidente de circulación

Ayer, en la calle Sarmiento Norte, inmediaciones al barrio San José Obrero, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta marca Guerrero 125 cc., conducida por Marcelo Solórzano (22) y una Motomel 110 cc., de color negro, en la que circulaba Paola Romina Soria (30).
Producto del accidente, sólo se registraron daños materiales.
Intervino personal de la Comisaría Séptima.

Policía lesionado

A las 18:25 de la tarde de ayer, un efectivo policial que se desempeña como motorista en la Comisaria Sexta, fue agredido en la esquina de calle Rio Salado y la Peatonal 16, en el barrio 1000 vv.
Dos individuos, sin mediar palabras, comenzaron a arrojarle piedras al uniformado, quien realizaba recorridos de prevención, para luego darse a la fuga.
El Agente de Policía Miguel Moreno (26), fue trasladado en una ambulancia del SAME a un Sanatorio del centro de esta Ciudad, para ser atendido por las lesiones sufridas producto de la agresión.-


Operativo de control vehicular

Efectivos de la Comisaría Primera llevaron a cabo un operativo de control vehicular  en la mañana de ayer en calle San Martín, frente al Cine Teatro Catamarca.
Producto del mismo, lograron secuestrar diez (10) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud de que sus conductores no observaron las disposiciones de la Ley Nacional de Transito que se encuentra vigente.
Todos los rodados, fueron trasladados al Corralón Municipal.

Comentarios

Otras Noticias