Atropellaron a septuagenario en Santa María

También colisionaros dos motos y un vehículo chocó contra una pared.
domingo, 6 de enero de 2013 00:00
domingo, 6 de enero de 2013 00:00

Anoche a las 22:30, se registró un accidente de circulación en la intersección de la Av. 1º de Mayo y calle Rivadavia, en la Ciudad de Santa María.
Carlos Eduardo Maza (28), circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc., (FRK-326) y, por causas que se investigan, embistió a Carmelo Orlando Peralta (70), mientras cruzaba la calzada.
El Peatón sufrió diversas lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital Zonal de esa Ciudad.
Intervino personal de la Comisaría Departamental Santa María, quien labra las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.-

Colisionan dos motos

En la tarde de ayer, a las 19:00, se produjo un accidente de circulación en la intersección de las calles San Juan y Lavalle.
En el lugar, una motocicleta Motomel 125 cc., (075-HVY), conducida por Ramón Antonio Barros (27), quien iba acompañado por Jessica Aguirre (23) y un menor de 5 años de edad, colisionó con Honda Storm 125 cc. cuyo conductor, tras el impacto, se dio a la fuga.
Los ocupantes del primer rodado sufrieron diversas lesiones, y una ambulancia del SAME trasladó al menor al Hospital de Niños Eva Perón y a los mayores al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 5.-

Perdió el control del vehículo e impactó contra una pared

A las 20:30 de ayer, se registró un accidente de tránsito en la esquina de calle Los Fundadores y Av. Presidente Castillo.
Lidia Beatriz Mediavilla (45), se conducía en un automóvil Renault Clío, (HEV-196), acompañada por su hija María Florencia Ortega (16) y, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y terminó impactando contra la pared perimetral de una vivienda, propiedad de la familia Díaz.
Se hizo presente personal del SAME, quien asistió a las mujeres en el lugar.
Intervino personal de la Comisaría Tercera y de la Unidad Judicial Nº 3.-


Retienen 21 motos y 6 autos en control vehicular

En la madrugada de hoy, entre las 01:00 y 04:30, efectivos de la Comisaría Tercera, conjuntamente con personal de Tránsito Municipal, llevaron a cabo un operativo de control vehicular en la avenida Pte. Castillo, en inmediaciones a la fabrica Confecat.
En la ocasión, secuestraron 21 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas por falta de documentación y casco protector y 06 automóviles, cuyos conductores no cumplían con las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito en vigencia.
Posteriormente, todos los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.-
 

Comentarios