Belén

Anciano murió ahogado

lunes, 7 de enero de 2013 00:00
lunes, 7 de enero de 2013 00:00

Un hombre de 68 años fue hallado muerto en un canal de riego de la ciudad de Belén.
Fuentes policiales dieron a conocer que el hombre murió ahogado, pero aunque aún se investigan las circunstancias en las que se dieron los hechos, trascendió que habría estado en un profundo estado de ebriedad antes de caer al agua.
El cuerpo sin vida de Luis Antonio Villacorta de 68 años fue hallado en la intersección de la calle San Martín y pasaje San Bazán, de la mencionada cabecera departamental, en el interior de un canal de riego, alrededor de las 23.30 del domingo.
Según se informó, el sexagenario habría estado sentado en la pared de una alcantarilla, y a causa de su estado de ebriedad, cayó directamente al cauce del canal.
La corriente de agua arrastró a Villacorta por espacio de 50 metros hasta que su cuerpo quedó atrapado en una compuerta.
Efectivos policiales de la Comisaría Departamental se dieron con el macabro hallazgo, e inmediatamente se abocaron a la tarea de intentar rescatarlo, pero ya era demasiado tarde.
Interviene en el hecho la Fiscalía de la Tercera Circunscripción, desde donde se impartieron las directivas a seguir para tratar de esclarecer la manera en que se dieron los acontecimientos que desembocaron en la muerte del anciano.
 

Comentarios

Otras Noticias