Violencia de género

Denuncian por violencia de género y violación a un funcionario de Santiago del Estero

lunes, 7 de enero de 2013 00:00
lunes, 7 de enero de 2013 00:00

Mariela Montenegro es la ex mujer del pro secretario del Concejo Deliberante de la capital santiagueña, Jaime Sese; ella se presentó a la Justicia con lesiones graves; el hombre quedó detenido.

Un gravísima denuncia por un caso de violencia de género y violación causa gran conmoción en esta provincia y mantiene detenido al agresor, Jaime Sese, funcionario del Concejo Deliberante de la Capital.

La denuncia fue realizada en sede policial por Mariela Montenegro, quien con un mail enviado a distintos medios locales contó el calvario que le toco vivir días atrás.

Montenegro arrancó su relato afirmando: "Esta vez sí me animo a contar, me cansé del miedo y tomé coraje para hacerlo publico".

En su carta la damnificada pide a los medios que sea publicada y relata lo vivido días trás, y relata que su ex pareja es ex esposo de la actual Diputada Nacional del kirchnerismo por esta provincia, Graciela Navarro. Se trata de Jaime Sese, quien en la actualidad se desempeña como pro secretario del Concejo Deliberante de la Capital.

Los fuertes golpes, supuestamente, propinados por Sese a Montenegro derivaron en la quebradura de tabique nasal, mandíbula y contusiones en distintas partes del cuerpo.

En uno de los párrafos de su carta, la víctima relató que no sólo fue brutalmente golpeada, sino, además, obligada "a mantener relaciones sexuales".

"Jaime Sese es un golpeador crónico, ya que no es la primera vez que lo hace conmigo y sé que lo ha hecho con otras parejas", aseguro Mariela Montenegro.

La victima manifestó en sede policial que Sese, quien permanece hace varios días detenido en la Seccional 7º de Policía, irrumpió en su domicilio en la madrugada del 1 de enero. Ella estaba sola y la atacó ferozmente con fuertes golpes que le causaron la fractura de tabique nasal, de su mandíbula, como así también contusiones en diferentes partes del cuerpo.

"Estoy incomunicada, se llevó mi celular y me amenazó con dejarme en la calle si lo denunciaba. Pero me cansé, ya no le tengo miedo y quería hacer público esto", sostuvo la denunciante.

Comentarios