Enero negro: en tres días hubo tres muertos por accidentes de tránsito

lunes, 7 de enero de 2013 00:00
lunes, 7 de enero de 2013 00:00

En horas de la madrugada de ayer, cerca de las 2.30, un hombre de 49 años, oriundo de Caleta Olivia, falleció en un fatal accidente que se produjo en el ingreso de la cabecera departamental de Tinogasta, sobre la ruta nacional Nº60.
El hombre perdió la vida en lo que se convirtió en el tercer accidente de tránsito fatal del año, lo que se dio de manera consecutiva; es decir que en apenas 72 horas, murieron 3 personas por estas causas en los caminos de la provincia.
En este caso, la víctima fatal fue identificada como Julio César Oviedo de 49 años, oriundo de Caleta Olivia, quien se conducía a bordo de un automóvil Renault Symbol y, por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo en una de las curvas ubicadas a metros del arco de ingreso a la ciudad, lugar también conocido como “torres gemelas”.
El coche, patente KNG-338, conducido por el sureño, dio varios tumbos hasta detenerse, finalmente, sobre un costado de la ruta, lo que hizo que éste saliera despedido del vehículo, quedando tendido en la cinta asfáltica.
De acuerdo con los datos que trascendieron por parte de medios allegados a la zona del accidente, el llamado a la policía y la ambulancia fue efectuado por caminantes que recorrían la zona a esas horas, y que se dieron con el trágico cuadro mientras lo hacían.
Oviedo se encontraba con vida al llegar la ambulancia del Hospital Interzonal, y fue trasladado de manera inmediata al nosocomio, pero minutos después de haber llegado, dejó de existir.
Se dio intervención a la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial en Feria, a cargo de Liliana Carrizo, quien impartirá los pasos a seguir para establecer las circunstancias en las que se dio el accidente.
 

Comentarios

Otras Noticias