Matías Miret: "A los hermanos Juliá sólo los quiero ver en cana, como están"

lunes, 7 de enero de 2013 00:00
lunes, 7 de enero de 2013 00:00

El piloto, quien finalmente fue absuelto, se refirió a la condena de 13 años que recibieron Eduardo y Gustavo Juliá.

"A los hermanos Juliá no los quiero ni ver. Los quiero ver en cana, como están..."

Así se manifestó esta mañana Matías Miret luego de conocer su absolución y la condena de 13 años de prisión para Eduardo y Gustavo Juliá, quienes para la justicia española fueron los responsables del ingreso a ese país con casi una tonelada de cocaína en enero de 2011.

En diálogo con La Red, Miret contó que "desde el juicio" que no ve a los hermanos Juliá, pero que no tiene intención de relacionarse con ellos después de lo sucedido. "Los quiero ver en cana, como están", confesó.

Miret estuvo detenido en la cárcel modelo L'eixample de Barcelona desde el 2 de enero de 2011 hasta el 11 de diciembre último, pero según dijo desde el inicio de la causa, y tal como demostró en el juicio celebrado en la Audiencia Provincial Sección Octava, él no tenía conocimiento de la existencia de la droga.

"Alguien se va a tener que hacer cargo de los dos años que estuve en cana. Esto me ha costado mucho dinero", sostuvo el piloto.

Sin embargo, aseguró que también sacó conclusiones positivas tras su período preso. "Gané más de lo que perdí. Gané ver que mi mujer me apoyó en todo, es un leona", dijo, y agregó: "Una cárcel no sé si muchos se la bancan siendo inocente".

Comentarios

Otras Noticias