Ocurrió en San Rafael, Mendoza

Su ex novio la desfiguró de una brutal golpiza

La atacó con un palo durante los festejos por Año Nuevo. Dramático relato de la víctima.
lunes, 7 de enero de 2013 00:00
lunes, 7 de enero de 2013 00:00

Una mujer resultó con la cara desfigurada como consecuencia de la brutal golpiza que recibió de su ex novio, en la localidad mendocina de San Rafael.

El hecho ocurrió durante los festejos por Año Nuevo en la casa que Laura Girala tiene en la calle Carlos Washington Lencinas al 1039.

Girala regresaba de cenar con una amiga y alrededor de la 1 de la madrugada ingresaba su auto al garaje de la vivienda.

Una vez dentro, en la puerta de la cocina divisó como un hombre con una madera en la mano se le fue encima para atacarla. Se trataba de Sergio Sosa, ex novio de Laura y bailarín de tango.

“El miedo se apoderó de mí y sólo atiné a gritar mientras Sergio me insultaba y me agredía físicamente”, relató Laura al diario Uno de esa localidad.

“Me decía que me iba a matar mientras me sujetaba de las manos y me arrastraba por el suelo”, agregó la víctima.

Los gritos de Laura alarmaron a los vecinos, quienes comenzaron a llamarla por su nombre para saber que le pasaba. Ante esa situación, Sosa tomó las llaves del portón del garaje y huyó.

Inmediatamente, la víctima fue trasladada al hospital público de la ciudad donde le diagnosticaron “traumatismos faciales múltiples”.

Según el relato de la propia Laura, ella intentaba cortar la relación con Sosa, a lo que él se resistía y que el detonante habría sido una denuncia que ella había realizado en su contra por amenazas en la comisaría 32º.

“La violencia de género es algo muy común en esta sociedad y que quienes somos acosados o agredidos física o verbalmente nos tenemos que animar a denunciar estos hechos para que no ocurra una tragedia como en Lincoln”, dijo entre sollozos a ese diario.

Además de recuperarse poco a poco de las heridas, Laura recobró la tranquilidad luego de que Sosa se entregara ante la Justicia el viernes pasado.

El agresor quedó detenido en la Unidad de Investigaciones de San Rafael y hoy será indagado por el fiscal Mauricio Romano.

Online 911

Comentarios

Otras Noticias