Tras una persecución secuestran una moto

Los familiares y vecinos del sujeto apedrearon a los efectivos policiales quienes dispararon balas de goma al aire.
lunes, 7 de enero de 2013 00:00
lunes, 7 de enero de 2013 00:00

Anoche a las 21.00, efectivos de la Comisaría Octava, trataron de identificar a varios sujetos que se conducía en tres motocicletas, mientras realizaban recorridos de prevención en inmediaciones del barrio 140 Viviendas Norte.
Cuando los motociclistas observaron a los uniformados, se dieron a la fuga y empezaron a perseguir a uno de los rodados, al mando de un joven de 17 años de edad. Se trata de Yamaha DT 125cc., tipo enduro, que reunía las características de haber participado en diferentes arrebatos en la zona.
A llegar al barrio Eva Perón, a la altura de la manzana 40, lote 18, el conductor ingresó a la vivienda de la familia Bulacios, mientras los familiares y vecinos del sujeto comenzaron a apedrear a los efectivos policiales, resultando lesionado en una de sus piernas el Agente Romero y registrándose roturas en el móvil policial.
Luego, tras efectuarse disparos al aire con balas de goma por parte de los efectivos, el adolescente salió y tras exhibir un arma de fuego, volvió a ingresar al inmueble sin poder ser capturado.
Finalmente, la moto quedó secuestrada y trasladada a la dependencia policial hasta que se acredite la legítima propiedad y procedencia.
 

Comentarios