Tinogasta

Volcó, salió despedido del vehículo y murió

En un accidente ocurrido esta madrugada en Tinogasta, un hombre perdió la vida y se convirtió en la tercera víctima fatal del 2013.
lunes, 7 de enero de 2013 00:00
lunes, 7 de enero de 2013 00:00

Un hombre oriundo de Caleta Olivia, Santa Cruz, murió esta madrugada luego de protagonizar un siniestro vial en la ruta provincial Nº 60, a la altura del ingreso a Tinogasta, informaron las fuentes.

Julio César Oviedo (49), circulaba por la ruta en un automóvil Renault Symbol color gris, dominio KNG 338, cuando por razones que se tratan de establecer, al llegar al ingreso de la Ciudad, el conductor no pudo maniobrar en una curva, perdió el control del rodado, y terminó dando varios tumbos en la calzada. Oviedo salió del vehículo despedido, y cayó violentamente al asfalto.

Debido a las gravísimas lesiones sufridas, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Tinogasta, donde minutos después se produjo su deceso.

Oviedo es la tercera víctima fatal por accidentes de tránsito en Catamarca en lo que va del 2013. Además, ayer hubo otro siniestro en la misma ruta 60, cuando una camioneta volcó y una mujer y su beba resultaron con lesiones importantes.

Comentarios

Otras Noticias