Asumieron nuevas autoridades policiales

martes, 8 de enero de 2013 00:00
martes, 8 de enero de 2013 00:00

Esta mañana, en la base de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia asumió el nuevo director de esa dependencia.
Se trata del Crio. Insp. Fernando Argentino Lema, quien reemplazó al Crio. Insp. Enrique Edgardo Carrizo, quien fue designado como Jefe de la U.R.Nº3.
Asimismo, asumió como Director de Institutos Policiales, el Crio Insp. Omar Eduardo Carpio, en reemplazo del Crio. Mayor Marcelo Alejandro Orellana, quien ahora estará a cargo de la U.R.Nº2.
En el mismo acto, fue designado como Director de la Escuela Superior de Policía “Feliciano de la Motta”, el Crio. Insp. Oscar Alberto Giménez.
Por otra parte, la nueva Directora de Comunicaciones es la Crio. Insp. Mónica Beatriz Montalván, en reemplazo del Crio. Mayor Alberto Nicolás Oliva, que se desempeñará como jefe de la Zona “A” Capayán.
También, asumió como Director de Drogas Peligrosas, el Crio. Insp. Daniel Antonio Perea, reemplazando al Crio. Mayor Pablo Peregrino Ayosa, quien asumirá la Jefatura Zona “B” Santa Rosa.
 

Comentarios