Demoraron a un menor por causar destrozos en una vivienda

En otro hecho también demoran a dos adolescentes de 13 y 15 años de edad.
martes, 8 de enero de 2013 00:00
martes, 8 de enero de 2013 00:00

Anoche a las 23.50, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la demora de un menor de 16 años de edad.
Este adolescente, fue a la casa de su progenitora, y tras causar diferentes daños en el lugar, prendió fuego varias prendas de vestir.
Inmediatamente, el joven fue reducido, trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición del Juez de Menores en feria, quien luego ordenó que sea entregado a su abuelo, previo examen técnico-médico.

En otro hecho, ayer a las 20.30, efectivos de la Comisaría Séptima demoraron a dos adolescentes de 13 y 15 años de edad.
Momentos antes, ambos jóvenes intentaron arrebatarle el bolso a una mujer de apellido Cáceres  de 44 años, en inmediaciones de la calle Ramón Luna.
Posteriormente, los ladrones fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la Justicia de Menores, mientras que la damnificada radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº7.

Hoy a las 00.20, tras ser alertado por el Comando Radioeléctrico, personal policial de la Comisaría Octava atrapó a Norman Nahuel Álvarez de 19 años, y procedió a la demora de dos menores de 17 años de edad.
Estos jovencitos, se encontraban escondiendo elementos de dudosa procedencia en un descampado ubicado frente al barrio 26 Viviendas Norte.
Luego, los aprehendidos quedaron alojados en la base de la Seccional y los menores fueron puestos a disposición de la Justicia de Menores.


 

Comentarios

Otras Noticias