Belén

Reconocidos en rueda de identificación

martes, 8 de enero de 2013 00:00
martes, 8 de enero de 2013 00:00

Cuatro jóvenes fueron sindicados positivamente como los autores de distintos hechos delictivos, acontecidos en las últimas semanas en distintos puntos del Valle Central.
Fuentes policiales informaron que este lunes, a raíz de la comisión de varios hechos que se registraron tanto en Capital como en Capital y Valle Viejo.
El procedimiento se llevó a cabo por disposición de la Fiscalía en feria y efectivos de la División Investigaciones realizaron tres reconocimientos, en los que participaron las personas perjudicadas por los delincuentes. En cada uno de ellos, hubo resultados positivos, es decir que fueron reconocidos por las víctimas.
En una de las ruedas fue reconocido Andrés Burgos, de 28 años, sindicado como el supuesto coautor del delito de lesiones y amenazas, mientras que Rubén Alfredo Pavón de 27 y Sergio Alejandro Díaz de 23 fueron detenidos por los delitos de amenazas y lesiones leves calificadas, respectivamente.
Asimismo, de acuerdo con la información trascendida, tras otra rueda de reconocimiento efectuada en horas de la noche del lunes, un joven más, identificado como Carlos Gabriel Cabrera de 30 años, conocido con el sobrenombre de “Gabilucho”, fue arrestado por el delito de robo.
 

Comentarios

Otras Noticias