Volcó un camión recolector en la ruta 38: hay un herido

El empleado municipal se dirigía a la Planta de Tratamiento de Residuos.
martes, 8 de enero de 2013 00:00
martes, 8 de enero de 2013 00:00

En horas de la tarde de ayer, un camión recolector de basura, sufrió un vuelco cuando se dirigía a la Planta de Residuos.
El siniestro se registró a las 19.50, en la ruta 38, 100 metros al sur del Polideportivo Policial, cuando un camión Mercedes Benz color blanco, patente GZQ 277, que cumple funciones como recolector de basura de la Municipalidad de la Capital, se encontraba en su camino hacia la Planta de Residuos Sólidos Urbanos, ubicada en la zona del Pantanillo
El vehículo, que era conducido por Pedro Daniel Rosales, de 48 años, volcó sobre el lateral izquierdo del vehículo, por motivos que aún se tratan de establecer.
Cabe destacar que el trabajador municipal iba acompañado por Juan Carlos Córdoba, de 35 años, quien resultó ileso, pero no corrió con la misma suerte que el conductor, ya que debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista porque presentaba lesiones de diversa consideración.
Actuó en el lugar personal de la Comisaría Décima, con colaboración de la Novena. Intervino además la Unidad Judicial Nº2.

Protesta

Familiares de pacientes que reclaman porque sufrieron de distintos casos de mala praxis, cortaron en horas de la mañana de ayer la calle Chacabuco, antes de la intersección con Salta, lugar donde se encuentra ubicado el Sanatorio Pasteur.
Los manifestantes, encabezados por Luis Acevedo, un conocido puntero barrial, quien reclama por su hermano fallecido, llevaron adelante el reclamo, que se prolongó por algunos minutos, en los que se interrumpió la transitada arteria del microcentro.
 

Comentarios

Otras Noticias