Charla de concientización y prevención sobre Trata de Personas

Tras la proyección de "La Verdad oculta", y posterior charla el debate estuvo a cargo de la División Trata de la Policía.
martes, 1 de octubre de 2013 00:00
martes, 1 de octubre de 2013 00:00

La Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, en marco a una fuerte campaña de concientización y prevención, ofreció este fin de semana una nueva charla sobre trata de personas, en la Feria Artesombú.

Por una iniciativa de la comuna, el área de Derechos Humanos, continúa llevando a cabo charlas informativas en materia de prevención antes temas importantes para la sociedad como es la trata de personas y la violencia de género.

El encuentro, que forma parte de las actividades trazadas en torno a la "Semana en contra de la explotación sexual y el tráfico de niñas, niños y mujeres", consistió en la proyección de la película "La Verdad oculta", y posterior charla – debate a cargo de la División Trata de la Policía de la Provincia.

Cabe recordar, que estos talleres durante la semana se dictan en Sedes de Participación Vecinal, de las diferentes zonas de la capital para que los vecinos se informen acerca de estos temas y puedan colaborar con mujeres que sufren algún tipo de maltrato.

Comentarios

Otras Noticias