Otro accidente de tránsito fatal

Joven de 16 años falleció luego de una semana de estar hospitalizado

Quedó inconsciente luego de chocar en su moto contra otro rodado similar. Estuvo internado durante seis días.
sábado, 12 de octubre de 2013 00:00
sábado, 12 de octubre de 2013 00:00

Un joven motociclista falleció ayer a la mañana luego de permanecer casi una semana internado a causa de un grave accidente de tránsito. Se trata de Brian López, de 18 años, quien el pasado domingo 6 de octubre a las 2 de la mañana colisionó en la esquina de calles Villegas y Obispo Esquiú, en el barrio Villa Cubas.
De acuerdo a la información suministrada por parte de la policía de la provincia luego del accidente, no se podía determinar con exactitud quién iba en cada vehículo, ya que al llegar al lugar, los accidentados habían perdido la consciencia. De todos modos se presume que López circulaba a bordo de una Motomel 110 cc en compañía de un menor de 17 años, cuando impactó con una motocicleta Cerro de la misma cilindrada. En esta última se habría trasladado un hombre que fue identificado como Luis Fernando Galván, de 32 años.
A causa de la violencia del impacto, los tres ocupantes de los rodados cayeron pesadamente a la cinta asfáltica produciéndose lesiones de diferente consideración. Además, como ya se dijo, todos quedaron inconscientes en el acto. Al lugar arribó personal policial de Comisaría Quinta y de la Unidad Judicial Nº 5, quienes diligenciaron a las ambulancias del SAME para que trasladaran a los heridos hacia el hospital de urgencias.
Luego de seis días de permanecer internado recibiendo asistencia médica, finalmente el joven López dejó de existir, de acuerdo a sus allegados a merced de las múltiples fracturas padecidas y una perforación en el pulmón.
Con este deceso, la cifra de víctimas fatales por accidentes de tránsito se eleva a 71 y se totalizan 4 los fallecidos en el mes de octubre.

5 y 6 años

En otro accidente de tránsito, resultaron con lesiones dos menores de 5 y 6 años que iban en la moto que conducía una joven identificada como Gisel María Cortez, de 24 años. El hecho ocurrió en la tarde del viernes en calle Ayacucho al 900. Pedro Gabriel Orellana, de 42 años, se conducía en un taxi modelo Chevrolet Clasicc y colisionó con la motocicleta Zanella 110 cc en la que venían los tres ocupantes.
Los lesionados fueron asistidos por personal del SAME y posteriormente trasladados al Hospital de Niños.

4 en 12 días

Desde que inició el mes de octubre, ya son 4 los fallecimientos registrados por siniestros viales. El primero de ellos fue el día 3, cuando Alberto Viltes, de 16 años, derrapó en su motocicleta en Fiambalá cuando iba a la escuela. El 7 en el distrito andalgalense de Malli, un padre atropelló a su hijo de 2 años accidentalmente con un multicarga. Dos días después, Norma Morán fallecía en el hospital San Juan Bautista luego de un vuelco automovilístico ocurrido en septiembre en la ruta nacional Nº 157.

Comentarios

Otras Noticias