Secuestraron motos y drogas

La Policía informó también sobre accidentes sucedidos ayer.
sábado, 12 de octubre de 2013 00:00
sábado, 12 de octubre de 2013 00:00

La Policía informó que en la jornada de ayer se llevaron a cabo una serie de procedimientos en el marco de las nuevas directivas emanadas de la Jefatura General de Policía.

"Bajo las directivas del Jefe de la Comisaría Quinta, y conjuntamente con los efectivos de Kuntur, Infantería, G.I.R., Canes, y personal de la Unidad Regional Nº1, llevaron a cabo diversos allanamientos y controles vehiculares con identificación de personas. Como resultado de las medidas judiciales, en una casa de calle General Roca y Pje. Alsina al 800, propiedad de una familia de apellido Infante, se procedió al secuestro de Una (1) Motocicleta Cerro 110 cc., Una (1) Motocicleta Mondial 110 cc., ambas con pedido de secuestro desde la Justicia.
Cando los efectivos policiales ingresaban al domicilio de mención, uno de los moradores fue sorprendido mientras arrojaba sustancia estupefacientes al inodoro" indicó la Policía en su comunicado.

"Inmediatamente se dio intervención a la Dirección Drogas peligrosas quienes tras las pruebas de campo realizadas, se logró secuestrar 652 gramos de cocaína. En el mismo lugar, se secuestraron también elementos de corte, que son utilizados para fraccionar la sustancia y ara luego comercializarla. Por el hecho, resultaron arrestados, una persona de sexo masculino de 35 años de edad y una mujer de 23 años de edad, quienes quedaron en calidad de Detenidos Incomunicados a disposición del Juzgado Federal", se informó.

Motociclista lesionado en colisión

Asimismo informó que ayer a las 15.50, en calle Dermidio Galindez y Disidoro Navarro, se registró un accidente de tránsito, protagonizado por un Chevrolet Corsa, (LBJ-654), interno 184 “Remis San Fernando”, conducido por Ricardo Arévalo (23), quien colisiono con una Cerro 110cc, color negro, conducida Franco Bustamante (19).
El conductor del rodado menor resulto con lesiones de consideración por lo que fue asistido por personal de SAME.

Accidente de circulación en Av. Los Legisladores

Ayer a las 05.55 en Av. Los Legisladores se registro un accidente de circulación, protagonizado por un automóvil Gol (VAJ-485), conducido por Manuel Bazán, quien colisiono con una Honda Bross 125cc, conducida por Federico Escudero (41).
El conductor del rodado menor resulto con lesiones de consideración por lo que fue asistido por personal de SAME.

Aprehendieron un ladrón

En la mañana de ayer, a las 08.45 efectivos de la Comisaría Séptima, aprehendieron a Gustavo José Fernández (18)
El joven, fue interceptado luego de que sustrajera un par de zapatillas, de un domicilio del barrio Eva Perón, propiedad de la familia Cejas.
Luego el sujeto fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.




 

Comentarios

Otras Noticias