Sospechoso de robo fue absuelto en otra causa

domingo, 13 de octubre de 2013 00:00
domingo, 13 de octubre de 2013 00:00

Juan Carlos Toledo, quien será trasladado desde La Rioja hasta esta provincia por la presunta participación en el robo a la municipalidad de Ancasti, fue absuelto de una causa en Tinogasta. Días atrás, la fiscal de la Quinta Circunscripción Judicial, Silvia Álvarez, dispuso el sobreseimiento de Toledo en relación al robo perpetrado contra el supermercado “Delfín”, donde los ladrones se hicieron con un botín de más de 280 mil pesos en efectivo.
Si bien había sospechas de que el riojano junto a una mujer habían sido los autores del cuantioso robo, la falta de pruebas finalmente terminó dando por tierra las hipótesis y Toledo fue desvinculado de la causa.
De todos modos, el día martes sería indagado en la sede de fiscalía por el fiscal de la Unidad Criminal, Ezequiel Walther, por el robo de equipos de telefonía IP en Ancasti. Una cámara de seguridad instalada en una oficina del municipio fue la que registró a Toledo y a un cómplice mientras intentaban forzar una caja de seguridad en el inmueble. El sospechoso fue reducido el miércoles pasado en las calles riojanas, quedando alojado en la vecina provincia.

Comentarios

Otras Noticias