El “Pitufo” Salinas será juzgado hoy

martes, 15 de octubre de 2013 00:00
martes, 15 de octubre de 2013 00:00

En ámbitos de la Cámara Penal Nº3 comenzará a ser juzgado por dos hechos de robo Guillermo Alberto Salinas, más conocido en el ambiente delictivo por el alias “Pitufo”. El joven de 19 años enfrenta en esta oportunidad dos acusaciones que lo tienen como protagonista y en las que habría actuado con un arma de fuego en su poder para amedrentar a sus víctimas.
En uno de los hechos, ocurrido en mayo de 2013, Salinas habría ingresado al hotel alojamiento “Tú y yo” y en la ocasión amenazó a una de las empleadas del motel para que le haga entrega de la recaudación, suma que ascendía a los $300. A su vez, la otra imputación que el joven enfrenta es por haberle robado a una mujer en la calle San Nicolás de Bari.
El “Pitufo”, esta vez, atacó a la mujer a punta de pistola y le sustrajo todo el dinero que tenía consigo: $150. Cabe destacar que el joven, fuera de estos dos ilícitos, ha sido detenido en numerosas oportunidades por hechos delictivos de diversa índole, en los que actuó solo o en compañía de un cómplice para despojar a personas inocentes de sus pertenencias.
La audiencia comenzará alrededor de las 9 de la mañana y se espera conocer hoy mismo la sentencia.

Comentarios

Otras Noticias