Una pareja y su bebé sufrieron heridas

Violento accidente deja a una familia internada

Ocurrió en la avenida Circunvalación, durante la mañana de ayer.
sábado, 19 de octubre de 2013 00:00
sábado, 19 de octubre de 2013 00:00

Un violento siniestro vial ocurrido en la avenida Circunvalación, durante la mañana de ayer, dejó como saldo una familia entera internada en el hospital San Juan Bautista. La pareja y madre de la familia fue llevada en estado de inconsciencia al nosocomio y sería quien llevó la peor parte del fuerte impacto.
El hecho en sí acaeció a poco más de 200 metros del empalme de la Circunvalación con la Ruta Nacional Nº33, muy cerca del ingreso a la localidad de Antapoca. Fuentes policiales y judiciales consultadas confirmaron los primero detalles recabados en torno al suceso.
En una motocicleta Yamaha Crypton, circulaban tres personas: un hombre identificado como Gerardo Figueroa, junto a su pareja y su beba de tan sólo tres meses de edad, de camino aparentemente a la localidad de Sumalao.
De frente, circulaba una camioneta Peugeot 504, conducida por un hombre individualizado como Antonio Bazán. Según la información confirmada, los dos vehículos chocaron directamente en un violento impacto frontal. No obstante, se desconocen hasta el momento las razones -todo es materia de investigación- por las cuales uno de los vehículos invadió el carril contrario hasta chocar.
Como consecuencia de la violencia del choque, la mujer que viajaba de acompañante en la moto -cuyos datos hasta el momento no han trascendido- quedó tendida inconsciente en la cinta asfáltica y en este estado fue llevada minutos después al hospital.
Por el momento, según se pudo confirmar, su situación se había estabilizado, pero seguía siendo grave. El conductor de la moto, por su lado, también llegó al hospital con heridas de consideración, pero aparentemente de menor tenor que las de su pareja. Según trascendió, ambos ocupantes del rodado menor llevaban el casco reglamentario, aunque se desconoce si efectivamente lo usaban al momento del impacto.
Por último, cabe destacar que la beba de tres meses sufrió una serie de heridas y excoriaciones que meritaron su internación en el hospital de Niños Eva Perón.
El conductor de la camioneta, por su parte, sufrió heridas menores y se recuperó rápidamente del siniestro. En el lugar, trabajó personal policial de la comisaría de San Isidro y la Unidad Judicial Nº10.

Más disturbios

En otro violento accidente registrado ayer, un motociclista identificado como Ariel Suárez fue hospitalizado tras chocar con un automóvil conducido por un hombre individualizado como Carlos Cisternas, de 32 años. El conductor del auto fue aprehendido y alojado en la comisaría seccional Séptima, ya que, tras el choque, protagonizó un disturbio con quienes serían familiares del motociclista chocado.

Comentarios

Otras Noticias