Apedrearon el edificio donde se alojan e intentaron atacarlos

Amenazan a jugadores de Aconquija y atacan el hotel

El ataque no tendría que ver con el pasar futbolístico del equipo andalgalense.
domingo, 20 de octubre de 2013 00:00
domingo, 20 de octubre de 2013 00:00

Los jugadores de fútbol del club Unión Aconquija fueron víctimas de un episodio de inseguridad en las inmediaciones del hotel donde se alojan, en la localidad andalgalense. Según confirmaron fuentes consultadas por este medio, los jugadores debieron ingresar rápidamente al hotel, ya que un grupo de entre 6 y 10 personas -aparentemente en estado de ebriedad- los amenazaron de muerte e intentaron agredirlos físicamente.
Los jugadores lograron asilarse en el interior del hotel donde normalmente se alojan, pero esto no detuvo la ira de los atacantes, quienes, armados con diversos elementos contundentes, atacaron las instalaciones del edificio y rompieron vidrios y otras cosas de valor que pertenecen al lugar. Afortunadamente, ninguno de los jugadores resultó herido como consecuencia del violento ataque. Tampoco se registraron particulares alojados en el hotel heridos tras el suceso.
Según fuentes policiales consultadas, en el lugar de hecho trabajó el Comisario de la seccional de Aconquija tomando testimonios y realizando la inspección ocular del lugar para dejar sentado las circunstancias del ataque.
En este sentido, este medio pudo averiguar que las razones de las amenazas y el ataque de los particulares -hasta el momento no identificados por la Justicia- no estarían relacionados con circunstancias de índole futbolística, sino personal. Hasta el cierre de esta edición, no había personas detenidas por el hecho, aunque sí sospechosos.

Comentarios

Otras Noticias