Ocurrió este mediodía, sobre la ruta 157

Joven en grave estado tras un brutal accidente en Recreo

Un automóvil que habría estado corriendo "picadas" chocó de lleno contra un camión.
domingo, 20 de octubre de 2013 00:00
domingo, 20 de octubre de 2013 00:00

Hoy cerca del medio día se produjo un brutal accidente entre un automóvil y un camión que transportaba agua.
El siniestro vial ocurrió sobre ruta 157, a la altura de la cantera de yeso, donde un automóvil Volkswagen Gol color gris, matrícula IKP 128, conducido por Fernando Antonio Martínez (27), domiciliado en B 70 de la ciudad de Recreo, impactó de lleno contra un camión Mercedes Benz 1518, color azul, matrícula STQ 912, conducido por Carmen Antonio Sequeira (49), domiciliado en el paraje San Salvador, quien viajaba acompañado de por hija de 23 años.

Según la información oficial, el Gol circulaba a alta velocidad, realizando picadas sobre la ruta, e impactó violentamente contra el camión que circulaba en sentido Sur-Norte. Por la violencia del accidente, literalmente desarmó el tren delantero del vehículo mayor, encontrando sus ruedas a 200 metros del lugar del accidente.

Además, se indicó que Martínez se habría encontrado en estado de ebriedad al momento del choque, y como producto del impacto, tuvo que ser derivado urgentemente a la Capital catamarqueña con graves fracturas en piernas, brazos y cabeza.

Por su parte, el conductor del Mercedes Benz, declaró que vio "venir a muy alta velocidad al gol", y que este "realizaba maniobras en zigzag, hasta incrustarse en el camión".

Tomaron participación los bomberos voluntarios para sacar a Martínez del habitáculo, ya que se encontraba atrapado entre los hierros retorcidos.
Rápidamente fue llevado al Hospital Dr. Liborio Forte, desde donde fue derivado urgentemente a la ciudad capital.

En cuanto a Sequeira, se encuentra internado en observación en el Hospital, ya que posee cortes diversos en la cabeza.

En la investigación del hecho, interviene la Fiscalía de Recreo, a cargo de la Dra. Sobth.
 

Comentarios

Otras Noticias