Protesta por la libertad de sospechoso de acoso

“Tuve que sacar a mi hija de la provincia”

El padre de la menor dijo que el denunciado no cumple las restricciones.
lunes, 21 de octubre de 2013 00:00
lunes, 21 de octubre de 2013 00:00

La familia que denunció que un adulto acosaba a su hija y otras compañeras mediante mensajes al celular y a través de las redes sociales, atraviesa una desesperante situación desde que la justicia le devolvió la libertad al acusado. Anoche, los familiares de la joven de 11 años marcharon desde la rotonda de la ruta 38 hasta la casa del presunto degenerado. En diálogo con El Esquiú.com, su padre explicó que desde que está libre, el denunciado quiebra las restricciones: “Él pasa por frente del negocio y nos saca fotos, la semana pasada lo denunciamos porque fue hasta la escuela de mi hija, cuando tiene una restricción de 200 metros, él pasa y se nos ríe. No puede ser que la justicia no tome cartas en el asunto, mi nena no puede hacer una vida normal así, parece que quieren esperar a que la tenga que ir a reconocer en la morgue”.
“Hay siete denuncias más sobre esta persona, son de compañeras de mi hija a las que les hacía el mismo trabajo, hasta que vaya preso de nuevo voy a seguir haciendo marchas, la justicia tiene pruebas, hay computadoras con fotos y videos de mi hija. Yo la tuve que sacar de la provincia junto con otra compañerita que está pasando lo mismo”, explicó dolido el hombre.
Su madre por otra parte, alertó que el acosador “reactivó su perfil de Facebook y el whatsapp, todo con el mismo nombre que usaba antes para engañar a las menores”.

Comentarios

Otras Noticias