Trágico accidente

Un joven motociclista falleció en Recreo

Tras derrapar esta mañana terminó golpeando fuertemente su cabeza en el asfalto.
lunes, 21 de octubre de 2013 00:00
lunes, 21 de octubre de 2013 00:00

Esta mañana alrededor de las 06.30 hs un joven identificado como Marcos Hernán Bustamante, de 25 años de edad, perdió la vida instantáneamente al derrapar a bordo de su motocicleta Honda 150 cc.
Según la información oficial, Bustamante transitaba a alta velocidad, sin el casco protector y se dirigía hacia Barrio Horminor.
El luctuoso hecho sucedió frente al Polideportivo policial, en el sector sur de la ciudad, y según lo informado, a prima facie, Bustamante presentaba signos de embriaguez, por lo cual se le tomaron muestras de sangre, las cuales fueron remitidas a la ciudad capital.
Alrededor de las 15 hs terminó la operación autopsia, que habría determinado, que el joven Marcos Hernán Bustamante, habría fallecido de politraumatismo severo de cráneo.
En las próximas horas, el cuerpo será entregado a sus familiares para recibir cristiana sepultura.

Hipótesis

Según lo expresado por el Comisario de la Unidad Regional II, por las marcas encontradas, Bustamante habría intentado realizar una maniobra conocida como “Wily”, y habría perdido el control, llevando a que su cuerpo callera pesadamente en el camino de tierra y piedras, provocándole la muerte inmediata. Trabaja en la investigación la Fiscal de la Sexta Circunscripción, la Dra. Duarte Acosta.

Comentarios

Otras Noticias