En confuso incidente, hieren a militante del FPV

El hecho sucedió anoche, en Los Altos.
martes, 22 de octubre de 2013 00:00
martes, 22 de octubre de 2013 00:00

Un violento y confuso episodio terminó en la noche del lunes con la internación de un militante del Frente para la Victoria en el departamento Los Altos, luego de que sufriera una seria agresión en circunstancias aún no esclarecidas.

La víctima del incidente fue Nahuel Barrionuevo de 25 años, quien se dirigía en automóvil Chevrolet desde los Altos hacia Alijilán, en las primeras horas de la madrugada. Cuando transitaba por la ruta, el joven fue interceptado por otro vehículo de color rojo que le cerraba el paso.

En primera instancia no frenó, pero al sentir impactos en el rodado detuvo su marcha, momento en que fue abordado por personas que descendieron del otro auto y lo tomaron a golpes, dejándolo luego abandonado a la vera del camino.

El automóvil de Nahuel presentaría cuatro impactos de proyectiles no determinados en uno de sus laterales, y el joven debió ser internado para ser tratado por los hematomas y traumatismos que sufrió.

Por estas horas se aguarda que la víctima de la agresión, que se encuentra lastimada pero fuera de peligro, se recupere para formalizar la denuncia correspondiente y eventualmente ofrecer mayores precisiones para la investigación de lo ocurrido. Trascendió que la víctima pudo identificar a sus agresores.

Como no se le sustrajo ningún bien, se descarta en principio el móvil del robo, de manera que el ataque habría tenido un fin intimidatorio, que las primeras especulaciones vinculan con la campaña política, aunque resulta prematuro arribar a alguna conclusión de este tipo.
Otros incidentes de menor gravedad, como amenazas, fueron denunciados ayer en otros puntos de Los Altos.

La Juventud del Frente Para la Victoria repudió estos episodios y "cualquier otro hecho de violencia, desde la convicción que el respeto mutuo, el debate pacífico y la convivencia más allá de cualquier ideología, es esencial para la defensa de los valores democráticos".

Comentarios