Juicio por violento asalto

“Decí donde está la llave o te empiezo a tajear”

miércoles, 23 de octubre de 2013 00:00
miércoles, 23 de octubre de 2013 00:00

En la segunda jornada del juicio que se realiza contra los acusados de llevar a cabo el violento asalto a las dos odontólogas de apellido Quinteros, en Tinogasta, declararon las víctimas del hecho delictivo que las tuvo como involuntarias protagonistas. Uno de los momentos más tensos del debate fue la emotiva declaración de Olga Quinteros, quien relató con voz quebrada, en la sala de audiencias de la Cámara Penal Nº1, los momentos en los que los sujetos ingresaron a su domicilio, estando las dos hermanas solas, y las amenazaron y maniataron para revolver su casa y despojarla de todo elemento de valor.
Una vez que los maleantes encontraron la caja de seguridad de la vivienda y se vieron imposibilitados de abrirla, las amenazas se concentraron en tratar de lograr ese cometido; por lo que, blandiendo un arma blanca en su mano, uno de los asaltantes le dijo a Quinteros: “Decí donde está la llave o te empiezo a tajear”.
La mujer explicó, además, la tortura que ha sido su vida desde entonces para su hermana y para ella, puesto que no pueden dormir sin la ayuda de psicofármacos y deben recibir ayuda psicológica desde noviembre de 2011, a días de sufrir el robo. Carlos Roselló y los subrogantes, Porfirio Acuña y Fabricio Gershani, decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta el miércoles próximo.

Comentarios

Otras Noticias