Sigue alojado en Huayra Huasi

Custodia policial para el menor reincidente

Se escapó más de tres veces en tres días y al estar en libertad, cometió ilícitos.
viernes, 25 de octubre de 2013 00:00
viernes, 25 de octubre de 2013 00:00

Un menor de 15 años edad, que esta semana había huido del instituto Huayra Huasi y luego de ello ingresado a dos viviendas a cometer ilícitos, siendo aprehendido mientras estaba en inmediaciones de una tercera casa, se escapó nuevamente de la mencionada institución el jueves a la noche.
Según fuentes judiciales, el adolescente logró allanar su escape una vez más en horas de la noche para ser capturado ayer al mediodía.
Esta vez, desde el Juzgado de Menores, se dispuso que el adolescente quede alojado en el mismo establecimiento, pero, teniendo en cuenta sus reiteradas huidas y su inclinación a ingresar a domicilios ajenos en búsqueda de apropiarse de objetos de valor una vez en libertad, el adolescente permanece por estas horas con custodia policial.
Cabe recordar que el martes pasado, luego de huir, se metió en dos viviendas, logrando robar de una de ellas varios objetos, pero siendo aprehendido a los minutos de este último ilícito.
El menor, que padece de una severa adicción a las drogas, está siendo observado por personal policial, por disposición del juez Rodrigo Morabito (Foto).

Comentarios